Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

JABALQUINTO CELEBRARÁ EL PRIMER DESFILE DE MODA FLAMENCA

Próximo desfile de moda flamenca en Jabalquinto


Con el motivo del dia internacional de la mujer trabajadora se celebrará un desfile a cargo de moda flamenca Pamabi, las Diseñadoras Seba Ramírez,Teresa García y la cordinadora Rosario Jimenez presentarán el primer defile de moda flamenca de Jabalquinto, algunas de las modelos que participarán Desire Cañas, Judit Almenara,Silivia Jimenez, Maite Ruz García acompañadas de 15 modelos más.El defile tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 18:00 horas en el IES Mateo Francisco de Rivas de Jabalquinto.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso tenemos el instituto para uso privado de cuatro privilegiados,los centros escolares educativos deberian ser para fomentar la inteligencia y no para que unas chicas meneen su cuerpos en un desfile de moda,enseñando erroneamente que con un cuerpo y cara bonita se llega a todas partes,cuando la realidad es que solo el esfuerzo y el estudio te haran alguien en la vida.la belleza es efimera.

Anónimo dijo...

Te noto tenso....

Anónimo dijo...

esto es genial nuestro pueblo necesita vida que chicas tan valientes ya nos gustarie amas de una salir en un desfile , enorabuena al ayuntamiento por acordarse de las mujeres que viva jabalquinto y los que hayan organizado este desfile.

Anónimo dijo...

yo soy la cordinadora de este desfile y con todo el respeto decirles que nadie es privilegiado ,que las modelos son niñas y mujeres 20 a 60 años guapas feas delgadas gordas de todo por que para lucir un vestido solo hace falta ponerselo y saberlo llevar para mi es un enorme placer poder hacer un desfile en mi pueblo con mi gente con todos aquellos que mean visto crecer y progresar dia a dia.UN SALUDO ROSARIO

Anónimo dijo...

k pasa t da envidia o k lo k tiene k acer es deja a la gente trankila y alegrate x las cosa k se ace en el pueplo

francisco dijo...

hola a todos los jabalquinteños yo soy del pueblo vivo fuera y esto lo veo muy bien ojala estubiese alli para poder verlo es una alegria que en nuestro pueblo se haga un desfile por fin se hace algo diferente

carlos dijo...

hola creo que es una buena idea para el pueblo ya en jabalquiento aviamos perdido todas las tradiciones de pueblo este año avido carnavales de pues de mucho años y ahora el desfile bien x jabalquinto espero k este años tengamos mas atividades como esta un saludo

Anónimo dijo...

ah si ahora desfilar es comparable con una catedra de investigancion,a mi si son guapas o feas me da igual,y creo que hay mejores formas de gastar dinero como arreglar el invernadero para dar trabajo al pueblo,asi como limpiar las calles....y un largo ecetera pero si el pueblo esta contento con el desfile de sevillanas,pues ala,a gastar y a lucirse.A mi me preocupa la economia a largo plazo,pero pan. y circo pal' populacho.

Anónimo dijo...

tenso? porque?a mi chaval no me ponen los trajes regionales ni las chonis.ademas mi opinion es tan respetable como todas,yo no aplaudo como un borrico,digo lo que pienso.y sigo pensando que los centros escolares son para estudiar y para la cultura.a ver cuando la biblioteca abre sus puertad,lo mismo luego se usa de trastero,por que visto lo visto, luego decimos de otros.

maria dijo...

pues esto es muy bueno ya que loa organizado una chica de nuestro pueblo teniamos que estar orgullosos de esta muchacha que se esta labrando su futuro en el mundo de la moda ¿quien sabe si esto nos venefica a largo plazo?

Anónimo dijo...

he sentido una gran alegria al conocer la noticia de ese desfile tan maravilloso en ese pueblo como jabalquinto os animo a que asistais yo vivo lejos pero soy de un pueblo cercano are lo imposible por asistir merece la pena un saludo a todos

Anónimo dijo...

Que pena que no pueda estar para verlo, porque está muy bien organizado, los vestidos son preciosos y es un buen adelanto de lo que se llevará a la feria de Abril y lo de dar la oportunidad de desfilar a gente de la calle es algo original, las mujeres normales también pueden lucir bien la ropa y seguro que están muy ilusionadas de poder participar en el desfile.

Anónimo dijo...

que guapas vamos a salir este año en san isidro ya que algunas nos aremos vestidos de esta diseñadora .quisiera dar la enorabuena a esta chica en primer lugar por que tiene una artista como hija pero en pequeñita y en segundo lugar por ofrecernos este desfile, gracias por acordarte de tu pueblo. m.c.j

Anónimo dijo...

hola yo soy de jabalquinto y no entiendo a todos los que pueden opinar mal de este desfile y mucho menos de meterse con las muchachas que en este video aparecen, no se si sera bueno o malo para el pueo peblo pero lo que si creo es que no debe haber supuesto mucho gasto, al rebes considero que es algo imnovador y que puede ser divertido y es mas salen GUAPISIMAS!! asi que adelante y a por otro!!!!

seba dijo...

hola muy buenos dias soy seba ramirez en primer lugar agradecer a la web de jabalquinto su trabajo realizado es buenisimo y tanbien agradecer al ayuntamiento de jabalquinto el aber aceptado hacer este desfile. deciros a todos los ciudadanos que sera algo maravilloso innovador que saldran chicas de vuestro pueblo , que yo soy la diseñadora de estos vestidos y que rosario es la cordinadora de mis desfiles y que para preparar un desfile tienes que trabajar muy duro y con muchas ganas tanbien añadir que nuestras modelos son chicas de baile flamenco chicas algunas con su carrera terminada ,otras son amas de casa pero todas son geniales. un cordial saludo

jose dijo...

yo soy honbre y ningun año hemos podido ir al dia de la mujer ya que es sola para mujeres pero yo propongo que pueda asistir todo el pueblo ya que sera la unica vez que veamos un desfile en jabalquinto y tanbien propongo que se llame a canal sur para que todos los andaluces puedan ver como se celebra el dia de la mujer en nuestro pueblo ya que las pocas veces que hemos salido en television a sido para cosas malas viva nuestro pueblo . yo cazador

Anónimo dijo...

el año pasado estas mismas chicas icieron un desfile en villargordo y estubo de ole y cada año sacan unos modelos diferentes espero que lo repitan en villargordo.

Anónimo dijo...

hola a todos me a alegrado mucho al conocer que en jabalquinto ese pueblo tam maravilloso se va a celebrar un gran evento creo que merece la pena ir ademas tendras la oportunidad de conocer a jente matavillosa como las personas de ese pueblo jabalquinto gracias a esa gran chica por organizarlo como es chari jimenez un saludo espero que asistais al desfile un saludo

Anónimo dijo...

me ha llenado de satisfaccion al conocer la noticia de este evento en ese pueblo tam maravilloso como es jabalquinto sus jentes sus calles sus tradiciones yo soy de un pueblo cerca de jabalquinto pero lo he visitado muchas veces me ha encantado siempre que lo he visitado la gente te hace sentir como en casa gracias a la gran mujer como es charo jimenez podremos disfrutar de esta maravilla espero que asistais yo estoy bastante lejos pero bajare un beso a todos y nos vemos en jabalquinto

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz