Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

NUEVO ALUMBRADO DE LA AVENIDA DE ANDALUCIA


Hace unas semanas Jabalquinto.biz se puso en contacto con el Ayuntamiento de Jabalquinto, concretamente con el primer edil del Ayuntamiento de Jabalquinto con Pedro López Lérida, para pedirle información sobre el alumbrado de la Avenida de Andalucia, pero asta la fecha de hoy no hemos tenido ninguna información ni creo que la tengamos.

Jabalquinto.biz quería informar a todos los usuarios que visitan la Web de que el Ayuntamiento de Jabalquinto quiere mejorar el alumbrado público para ahorrar luz y reducir la contaminación lumínica de la localidad.

Pero Jabalquinto.biz ha comprobado como todos los vecinos de la Avenida de Andalucia y el pueblo en general, la barbaridad que el Ayuntamiento de Jabalquinto a hecho con algunos vecinos de Jabalquinto solo poner alumbrado en media Avenida.

Desde Jabalquinto.biz nos hacemos una pregunta en Jabalquinto hay ciudadanos de primera y de segunda porque no es muy normal solo poner alumbrado en media Avenida y la otra media no poner nada, esperemos que no diga la frase más conocida del pueblo como tantas veces ya la dicho, " no hay dineros", porque con decir que no hay dineros ya estan todas la explicaciones dadas verdaderamente una vergüenza, esperemos que lo antes posible toda la Avenida de Andalucia tenga su nuevo alumbrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se abran puesto donde es necesario. Y una cosa mas parece que os gusta desacreditar al ayuntamiento, cuando antes, realmente, el ayuntamienpo estaba un poco mas corroido x la codicia.

Anónimo dijo...

que en la otra mitad no es necesario que poca verguenza tienes decir eso y valla con lo que estan haciendo nada.

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz